lunes, mayo 6, 2024

Llegar a Hogwarts convertido en mago ya no solo quedará en un sueño, ya es realidad

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de enero (AlMomentoMX).-Harry Potter no solo llegó para cautivarnos con una mágica y espectacular historia, sino esta saga que ha traspasado las fronteras literaria y cinematográfica, ahora se abre paso en el mundo de los juegos Android.

Así es, Harry Potter: Howarts Mistery ha sido lanzado como soft launch o lanzamiento selectivo, pero que podrás instalar desde el Apk sin ningún problema para que te des un buen taco de ojo con la ambientación y los gráficos que hay en el juego.

Y no es para menos, una producción que tuvo una inversión y una respuesta exitosísima, lo menos que podía ofrecernos es otra dosis de buena calidad, que se demuestra en los gráficos 3D detallados con todos los iconos de la saga para disfrutar ese universo mágico paralelo, hasta el punto de poder convertirnos en una bruja o mago con una carta de ingreso en la academia más famosa de magia.

La mecánica de juego es la habitual en cualquier RPG móvil con gestión de recursos: debemos avanzar en la historia conforme obtenemos nuevos elementos de juego que irán desde objetos mágicos a hechizos; todo con la pertinente doble moneda del juego: las propias monedas y las gemas. Además, para ejecutar los hechizos necesitaremos energía, otro de los elementos que el juego restringirá para que “invirtamos” dinero de verdad.

Claro que la historia estará basada en Harry Potter pero tú podrás personalizar a tu personaje, para así iniciar el trayecto mágico eligiendo los libros de magia, la varita de Olivanders y, una vez llegues a Hogwarts, también tendrás el pertinente bautizo de casa a través del sombrero.

Se escucha fácil pero conforme vayas dándote una probadita, verás cuantas horas puedes dedicarle, si es que no quieres invertirle un poco de dinero real.

El juego es “freemium” con tintes de RPG de manual, por el momento no está disponible en México, pero sí que lo puedes probar si instalas el juego desde el archivo en Apk. Por ahora solo está en inglés y mientras tendremos que esperar a su lanzamiento oficial para que el español esté entre los idiomas disponibles.

AMN.MX/kica

Artículos relacionados