jueves, mayo 23, 2024

Huacho, con propuestas respaldadas por el pueblo gran ganador del debate por la gubernatura de Yucatán

MÉRIDA, YUCATÁN.- Durante el ejercicio democrático organizado por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Yucatán (Iepac), Joaquín “Huacho” Díaz Mena, inició su participación hablando en lengua Maya y destacó sus propuestas en materia de economía, salud, generación de empleos, desarollo y oportunidades para las mujeres, entre otras.

Destacó la propuesta de Renacimiento Maya para asegurar la conexión multimodal entre el Tren Transístmico, el Tren Maya y el Puerto Progreso; la ampliación del puerto de Altura de Progreso; la construcción del Anillo Metropolitano suburbano y la creación de nuevas zonas industriales en el interior del estado.

El candidato respondió cada una de las preguntas realizadas por la ciudadanía detallando sus propuestas de gobierno que ha diseñado escuchando todas las voces del pueblo.

Además, destacó su cercana relación con la próxima presidenta de México, la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, con lo que garantizó que contará con todo el apoyo del gobierno federal para cumplirle a los ciudadanos cada compromiso.

A pesar de que los candidatos adversarios intentaron realizar un golpeteo sucio, Huacho recordó que como servidor público su desempeño ha sido intachable y destacó que trabajando por quienes más lo necesitan respondió a la oportunidad que le dio el presidente Andrés Manuel López Obrador al nombrarlo su representante en Yucatán.

“Yo voy a ser empleado pero de todos los yucatecos y amigo de la próxima presidenta, como gobernador”. Resaltó Díaz Mena.

Huacho se defendió de las calumnias priorizando en sus intervenciones hablarle a la ciudadanía, concentrándose en sus propuestas más que en los ataques, porque eso es lo que merece el pueblo.

Tras finalizar el encuentro, el pueblo, dirigentes de MORENA, PT y PVEM, así como las y los candidatos de la coalición Sigamos Haciendo Historia ya esperaban a Huacho en el Parque del Maestro, en la colonia Cordemex, para festejar el triunfo.

Miles de simpatizantes aplaudieron que el Candidato del Pueblo haya llegado al debate con propuestas que son respuesta a las necesidades de la población y agradecieron que haya demostrado que MORENA, PT y PVEM elegió al mejor perfil para representarlos.

Este domingo es histórico para el pueblo de Yucatán, Huacho Díaz Mena a través de claras propuestas para el bienestar de todas y todos en el estado, resultó el gran ganador del debate por la gubernatura.
AM.MX/fm

Artículos relacionados