jueves, mayo 23, 2024

Es momento de las mujeres para vivir con dignidad: Juanita Carrillo

CUAUTITLÁN, ESTADO DE MÉXICO.- “Es momento de las mujeres, porque merecen vivir con dignidad”, afirmó la candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en el Estado de México” para la presidencia municipal de Cuautitlán, Juanita Carrillo Luna.

Durante un recorrido por el Conjunto Urbano La Guadalupana, junto con la candidata a diputada federal por el distrito 19 con cabecera en Tultepec, Daniela Ballesteros Lule, Carrillo Luna anunció la creación del Centro de Cuidado para Mujeres, además de la implementación de corredores seguros y el programa ‘Cuidémonos entre todas”.

La candidata morenista destacó la importancia de priorizar el bienestar de las mujeres, con programas que garanticen seguridad alimentaria para ellas y sus familias. Además, se comprometió a contribuir a la economía familiar y de los estudiantes, mediante la asignación de becas para aquellos jóvenes que estudien fuera del municipio.

En concordancia con estos programas sociales, Carrillo afirmó que al asumir la presidencia municipal, se implementará un protocolo de protección contra la violencia en todas sus formas, así como la creación de una unidad de género.

Durante su caminata por calles de la comunidad, la candidata escuchó las preocupaciones de sus habitantes, que demandan servicios públicos y atención a problemas largamente desatendidos como las inundaciones frecuentes, el deterioro de calles y avenidas, y el desabasto de agua.

En du diálogo, Carrillo hizo un llamado a la colaboración ciudadana para transformar y dignificar las condiciones de vida en Cuautitlán. “Solo el pueblo puede salvar al pueblo”, dijo, y pidió salir a votar este 2 de junio por Morena y a cuidar el municipio”.
AM.MX/fm

LIBROS DE AYER Y HOY: Reconocen al estado Palestino. España encabeza en la UE

Teresa Gil laislaquebrillaba@yahoo.com.mx Ante la inoperancia de la ONU, varios países entre ellos España, Irlanda y Noruega, decidieron reconocer por su cuenta al estado palestino. Suecia...

Estado de los ESTADOS

PÍLDORAS DEL LENGUAJE

POLÍTICA AL MARGEN

Artículos relacionados