lunes, abril 22, 2024

Lía Limón, alcaldesa de Álvaro Obregón, da positivo a Covid-19

CIUDAD DE MÉXICO.— Lía Limón, alcaldesa de Álvaro Obregón, informó -a través de sus redes sociales- que dio positivo a Covid-19, por lo que continuará trabajando desde su hogar, por lo que se reintegrará a las actividades públicas en cuanto reciba el alta médica.

Quiero informar que hoy di positivo a covid, así que cumpliré con el protocolo sanitario trabajando desde mi casa y me reintegraré a mis actividades públicas en cuanto sea dada de alta“, indicó Lía Limón.

En respuesta a su anuncio, la alcadesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas le deseo “mucha salud”. “Estaremos pendientes de ti, tu alcaldía y esta ciudad te necesitamos”, agregó. Mientras que la diputada Margarita Zavala también le dio brindó sus buenos deseos.

https://twitter.com/lialimon/status/1541993696224313344?s=20&t=tvSy_uKu5fNtv0X5X5wTbQ

Este miércoles 29 de junio, la alcaldesa de Álvaro Obregón encabezó una jornada de reforestación en la Barranca de Volta y Kotch, junto a vecinos de la alcaldía, en donde aseguró que durante su gobierno no permitirá que haya construcciones en Áreas de Valor Ambiental (AVA). 

El viernes pasado, Lía Limón acudió con la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas; el alcalde de la Magdalena Contreras, Luis Gerardo Quijano; la senadora Xóchitl Gálvez; además de las diputadas Tania Larios y Ana Villagrán, a develar las letras monumentales Love is Love en la Zona Rosa.

La semana pasada, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, se recuperó de su segundo contagio de Covid-19 y regresó a actividades públicas en un acto encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador; ese día, el secretario de Gobierno, Martí Batres, anunció que dio positivo al virus.

Te recomendamos:  

QRoo, con una ocupación hospitalaria por Covid-19 por debajo del 2%: Carlos Joaquín

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados