jueves, abril 18, 2024

Le amputan una pierna al padre de Britney Spears

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de pasar un par de semanas hospitalizado, Jamie Spears, padre de Britney Spears, ha sido sometido a una amputación de pierna debido a una infección masiva que no pudo ser contenida tras cinco cirugías.

De acuerdo con el portal TMZ, al padre de la Princesa del Pop le amputaron una pierna desde hace un mes debido a una bacteria. El reporte del medio de comunicación indica que Jamie tuvo cinco cirugías, las cuales fueron necesarias para salvarle la vida.

Jamie Spears, quien ha luchado públicamente contra el alcoholismo, actualmente no se encuentra bien de salud y presenta otros padecimientos. Previo a la amputación de su pierna, tuvo una pérdida de peso considerable de aproximadamente 11 kilos.

“Jamie no se encuentra bien. Ha tenido otras dolencias y se ha mostrado abatido en medio de la ola de críticas por su gestión de la tutela de Briteny, algo que considera terriblemente injusto”, expuso TMZ.

Esta noticia llega en un momento en que Britney Spears ha comenzado a enmendar su relación con su madre, Lynne Spears, y se especula sobre la posibilidad de que también mejore su relación con su padre, a pesar de los conflictos previos derivados de la batalla legal por su tutela.

“Nuestras fuentes dicen que Britney se ha suavizado hacia su padre recientemente. Ha habido momentos en los que ha dicho que echa de menos a su padre e incluso una vez habló de enviarle dinero para ayudarle”, informó TMZ.

A pesar de los desafíos y las acusaciones de abuso durante la tutela, que duró 13 años y finalizó en noviembre de 2021, parece haber una reconciliación en la familia Spears, ya que recientemente Lynne Spears se ha visto más involucrada en la vida de su hija Britney. Incluso estuvo presente en la celebración del cumpleaños 42 de la Princesa del Pop.

Continúa leyendo:

Zac Efron recibirá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados