sábado, abril 13, 2024

Zac Efron recibirá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

CIUDAD DE MÉXICO.- El crush de toda una generación será la próxima celebridad en recibir su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Zac Efron será honrado con este reconocimiento el próximo 11 de diciembre en la ciudad de Los Ángeles, California.

La ceremonia se llevará a cabo el próximo lunes en punto de las 11:00 AM en el Nº 6426 de Hollywood Boulevard. De esta forma, Zac se convertirá en la estrella número 2,767 en el Paseo de la Fama.

Zac Efron saltó a la fama internacional en 2006 cuando interpretó a Troy Bolton, el personaje principal de la película original de Disney Channel High School Musical, la cual se convirtió en un fenómeno cultural.

A lo largo de los años, Efron ha protagonizado numerosas películas, incluidas comedias como 17 Again, Neighbors y Baywatch; musicales de éxito como The Greatest Showman y Hairspray; y películas más serias como Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile, en la que interpretó al asesino en serie Ted Bundy.

“Estamos encantados de honrar al actor Zac Efron, quien comenzó su carrera como alumno de Disney y se ha reinventado como protagonista interpretando una amplia variedad de personajes. de grandes papeles”, afirmó Ana Martínez, Productora del Paseo de la Fama de Hollywood.

Ana Martínez afirmó en un comunicado que la estrella de Efron será la última del año. ¡Qué manera de terminar nuestro año de ceremonias de estrellas con este actor tan popular y talentoso!”, añadió.

El próximo proyecto que Zac Efron estrenará es The Iron Claw, la cual llegará a cines el 22 de diciembre. La cinta cuenta la historia de la familia Von Erich, una dinastía de luchadores de la década de 1960 que estuvieron plagados de desgracias y pérdidas.

Continúa leyendo:

Universidad de Harvard impartirá curso sobre Taylor Swift

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados