Gobernador de QRoo asistirá a primer informe de Gobierno de Laura Beristain Navarrete

Fecha:

PLAYA DEL CARMEN, 11 de septiembre, (AlMomentoMX).— El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, confirmó su asistencia al primer informe de gobierno de la presidenta municipal de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete.

De acuerdo con el Secretario General del Ayuntamiento de Solidaridad, Miguel Alfredo Paz Cetina, el evento se llevará a cabo el próximo viernes 13 de septiembre, en punto de las 19: 00 horas, en el teatro de la ciudad.

https://twitter.com/LauraBeristain/status/1171076661632262144?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1171076661632262144&ref_url=https%3A%2F%2Fradioformulaqr.com%2Fnoticias%2Fdan-a-conocer-las-actividades-del-primer-informe-de-gobierno-laura-beristain%2F

El secretario puntualizó que el ayuntamiento estará trabajando para dar a conocer el 1er informe, y sobre el programa de actividades que tendrá el municipio del 13 al 22 de septiembre.

Informó que todas las actividades relacionadas con los festejos del mes patrio se llevarán cabo en la plaza cívica 28 de julio y todas las actividades serán gratuitas, al igual que el concierto de la cantante mexicana Lila Downs el cual estará presente el 15 de septiembre en la explanada del Palacio Municipal ubicado en la calle 8 con Avenida 20.

ELM/TIV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

DIARIO EJECUTIVO: Salinas pierde el juicio y la mitad de su fortuna

Roberto Fuentes Vivar · Por fin una corte independiente del...

LOS CAPITALES: Buena señal: empresas demandan créditos para aumentar producción: BBVA

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ La institución crediticia confirmó que el...

Extorsión vieja y nueva

Federico Berrueto Siempre ha habido extorsión. La mordida es una...

LIBROS DE AYER Y HOY: IBERO, El periodismo y sus variantes. Amarillismo

Teresa Gil laislaquebrillaba@yahoo.com.mx la Universidad Iberomericana (IBERO), fue una de las...