miércoles, mayo 22, 2024

Lanzan el Festival Invernal de Mazamitla 2022

MAZAMITLA.— La Secretaría de Turismo de Jalisco (Secturjal) y el Gobierno Municipal de Mazamitla, lanzaron el Festival Invernal de Mazamitla 2022, que se llevará a cabo del 22 de diciembre al 8 de enero con diversas actividades de música, ballet folclórico, malabarismo, magia, danza aérea, comedia familiar, show de motos y una exposición monumental de corazones llamada “Jalisco en el Corazón”.

⇒ El Festival Invernal de Mazamitla 2022 es parte de los acuerdos generados en las reuniones de trabajo recientes de la mesa de seguridad con comerciantes y prestadores de servicios turísticos del pueblo mágico, y para refrendar el compromiso de seguir haciendo de este municipio un lugar atractivo.

Al respecto, la secretaria de Turismo de Jalisco, Vanessa Pérez Lamas, comentó: “nos da mucho gusto anunciar este Festival, pues sabemos que el sector más importante en Mazamitla es el turístico. Nuestro compromiso es dotar de contenidos interesantes, y abiertos al público en general, para tomar el espacio público y que la oferta de Mazamitla sea atractiva e incentivar así el flujo de visitantes.

Por su parte, el alcalde de Mazamitla, Jorge Magaña Valencia, aseguró que se está trabajando para tener “un gran evento que puedan disfrutar todos los habitantes del municipio pero también los visitantes y turistas, y que se sientan muy bienvenidos a Mazamitla. Y cabe mencionar que tenemos puesto en marcha todas las estrategias para brindar las condiciones seguras”.

El programa del Festival Invernal de Mazamitla 2022:

  • Del jueves 22 de diciembre y hasta el 8 de enero: “Jalisco en el Corazón” / Exposición monumental de corazones, intervenidos por artistas que representan el orgullo por los Pueblos Mágicos de Jalisco, como Ajijic, Lagos de Moreno, Tequila, Tlaquepaque y Mazamitla, entre otros; estarán en el Andador Hidalgo.
  • Jueves 22 de diciembre, a las 19:00 horas: Presentación del Grupo musical “XIRANDA” / Fusión de música del mundo con tintes de música tradicional mexicana en la Plaza Principal.
  • Viernes 23 de diciembre, a las 17:00 horas: “Show de motos” / Actos de destreza y acrobacia en motos en la Plaza Principal.
  • Del martes 27 al sábado 31 de diciembre, a las 17:00 horas: “Somos circo, somos paz” / malabarismo, magia, danza aérea y comedia familiar en la Plaza Principal.
  • 22, 28 y 29 de diciembre, a las 20:00 horas: Música tradicional de Mariachi en la Plaza Principal.
  • 28, 29 y 30 de diciembre / 19:00 horas: Ballet México Folklórico en la Plaza Principal.
  • 24 y 25 de diciembre y 1,7 y 8 de enero, a las 19:00 horas: “Eko Kiosko” / música en vivo en el Kiosko de la Plaza Principal de Mazamitla.

Te recomendamos:  

Jalisco llega a 387 casos de viruela del mono (o mpox)

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados