fbpx
Constantine Keanu Reeves

CIUDAD DE MÉXICO.- La primera adaptación cinematográfica de Constantine, el cazador de demonios, llegó a la gran pantalla en 2005 con una mala recepción por parte de la crítica en aquel momento. Desde finales del año pasado ha surgido el rumor de que DC está planeando un reboot de esta cinta y Keanu Reeves podría regresar como protagonista.

Al parecer Warner Bros. está considerando traer de vuelta a este personaje con miras a una futura producción enfocada en Justice League Dark sería un semi-reboot ya que retomaría la historia presentada hace 15 años para contar esta historia.

Según información de We Got This Covered, este reboot estaría más apegado al comic pues en la primera película hubo cambios que los fanáticos no pudieron perdonar, principalmente que el protagonista dejó de ser rubio y británico.

Su plan original era hacer un reboot con Dan Stevens como protagonista, pero al parecer han cambiado de opinión. El estudio estaría retomando el personaje de Constantine del 2005 y a partir de esa historia surgiría la nueva entrega, por lo que Keanu Reeves volvería a interpretar a este popular personaje.

Al final de la primera película, Constantine engañó al arcángel Gabriel para que perdiera su protección divina y de esta manera el diablo pudiera vencerlo, con lo que el plan de Gabriel de traer el apocalipsis al mundo se arruinaría, por lo que, en esta nueva entrega, el ángel buscaría vengarse del cazador de demonios.

Esto también significa que Tilda Swinton podría estar de regreso para esta nueva película.

Continúa leyendo:

Antonio Banderas se une al elenco de ‘Uncharted’

AMX/KMJ

Comentarios

comentarios