lunes, abril 15, 2024

Julio César Chávez Jr. es detenido en Los Ángeles por posesión ilegal de arma de fuego

LOS ÁNGELES.— Un nuevo escándalo en la vida de Julio César Chávez Jr.; de acuerdo a reportes, el hijo de La Leyenda habría sido detenido este fin de semana en Los Ángeles, California, por posesión ilegal de un rifle de asalto en su hogar.

“El ex campeón de 37 años, hijo del legendario pugilista mexicano Julio César Chávez, fue detenido por la policía de Los Ángeles alrededor de la 1:30 p.m., después de que Jr. permitiera a los oficiales entrar a su casa, donde localizaron el rifle ilegal”, informó TMZ Sports.

De acuerdo a las fuentes policiales, el arma que portaba era una “pistola fantasma”, la cual no se podía rastrear en la base de datos. Tras su detención, Julio César Chávez Jr. fue llevado a la cárcel de Valley en Van Nuys, donde fue fichado.

La detención se habría dado gracias a que un fan llamó a la policía para mostrar su preocupación de que Julio César Chávez Jr., de 37 años, se hiciera daño o incluso pudiera ser un peligro para los demás. Hasta el momento no se conocen más detalles sobre el caso legal.

A inicios de este 2024, Julio César Chávez envió un mensaje a sus seguidores deseándoles un feliz Año Nuevo, en el que no quiso dejar de lado a su hijo Jr, de quien se dijo preocupado, pero sobre todo dejó claro el motivo por el cual no ha ido por él a Estados Unidos, y es que el César del Boxeo reveló que podría ser arrestado.

“La verdad sigue ofendiendo a su esposa y a mí con todas las pendejadas que dice. Mucha gente me pregunta por qué no lo ayudo, las leyes en Estados Unidos son muy diferentes y si voy por él me pueden meter a la cárcel y es como un secuestro”, mencionó JC en un video compartido en su cuenta X.

Más tarde, su hijo terminó respondiendo este mensaje en el cual solo fue para atacar a la Leyenda del Boxeo, pues lo llamó “basura” y lo acusó de agredir a su mamá, al grado de dejarla “traumada”. “¡Es una basura! Yo me alejé de todos, pero no me dejan en paz”, comentó.

La última controversia del Julio César Chávez Jr fue hace unos días cuando dejó en claro que si algo le llegara a pasar será culpa de su aún esposa y de su padre: “Me hacen como que estoy loco y ella gana en la corte y ella agarra el dinero y me hace ver como loco. Imagínense, para que haga algo la familia y me haga pasar como loco, entonces estoy diciendo antes de que pase la situación”. 

Te recomendamos: 

Oscar Pistorius, acusado del asesinato de su novia en 2013, sale de prisión

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados