viernes, mayo 17, 2024

Jennifer Lawrence podría dar vida a Tinker Bell en nueva película live action

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante las últimas semanas han surgido varios rumores sobre el posible cast de algunos de los live action que prepara Disney. Primero surgió información sobre quiénes podrían interpretar a Tiana en La Princesa y el Sapo y a Rapunzel y Flynn en Enredados. Ahora se dice que Jennifer Lawrence daría vida a Tinker Bell en una nueva película de este personaje.

El insider Daniel RPK reveló en su cuenta de Patreon que la actriz ganadora del Oscar se encuentra en la mira del estudio para darle vida al icónico personaje de Peter Pan. Si bien, los planes de su live action comenzaron hace años, parece que el proyecto se ha vuelto una prioridad para Disney.

Hace años, por allá en 2015, se reveló que Reese Witherspoon sería la protagonista de la cinta, cuyo título sería Tink. También se dijo que sería productora de la cinta y que estaría situada en la época y mundo donde se originó el personaje en la clásica novela Peter Pan.

Según la fuente, la protagonista de Legalmente rubia seguirá involucrada en el proyecto como productora e incluso podría aparecer en un personaje coestelar, sin embargo, el rol protagónico caería en Jennifer Lawrence. Algo curioso es que en 2019 ya se había rumorado a Lawrence como Campanita, aunque en ese momento no hubo ningún avance.

La primera versión del guion fue escrita por Victoria Strouse. Sin embargo, en 2021 Tink fue reescrita por Maria Melnik. Además, en aquel momento, se anunció la búsqueda de una actriz entre los 30 y 39 años de edad. Curiosamente, Jennifer Lawrence encaja perfectamente en este rango.

Si bien de momento no hay nada oficial, es posible que después de las huelgas en Hollywood se aclare un poco esta situación con el live action de Tinker Bell.

Continúa leyendo:

Zachary Levi estaría interesado en participar en el live action de ‘Enredados’

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados