martes, junio 18, 2024

Zachary Levi estaría interesado en participar en el live action de ‘Enredados’

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras haber prestado su voz a Flynn en Enredados, allá por el 2010, el actor Zachary Levi estaría dispuesto a interpretar de nuevo a este personaje en su versión live action con una condición.

Hace unos días surgió un rumor que indica que Disney tiene en la mira a Florence Pugh para que se convierta en Rapunzel en la versión live action de Enredados. Pese a que esto no ha sido confirmado por el estudio ni por la actriz, Zachary Levi estaría dispuesto a retomar el papel de Flynn siempre y cuando Florence sea la protagonista.

Durante una aparición en una expo para fans en Chicago, el actor dijo que consideraría volver a ser Flynn si se diera la oportunidad.

“Hace años que la gente viene a verme porque siempre hay rumores de que habrá un espectáculo de Enredados en Broadway. O ‘¿la película del espectáculo de Broadway?’… O una versión live action de dicha película. Y dicen: ‘Vas a ser el tipo que interpretaste en la película, ¿verdad? ¿Vas a hacer eso?’ Y es un honor que quieran que siga interpretando al mejor príncipe de todos los tiempos”.

Sin embargo, Levi reconoció que el tema su edad y la de una posible actriz para Rapunzel sería un obstáculo para volver a interpretar el rol. Actualmente el actor tiene 42 años.

“Me encantaría repetir. Me encantaría hacerlo. Pero también, por la historia, Rapunzel tiene 17 años y está cumpliendo 18. Y, eh, no sé… no es que no me hayan rejuvenecido para otros papeles, pero no sé”.

Por último, mencionó que, si Florence Pugh, de 27 años, accediera a estelarizar el proyecto, él estaría más emocionado por regresar.

“Había algo flotando alrededor de Internet, acabo de verlo. Alguien me envió que Florence Pugh podría interpretar el papel de Rapunzel. Y si Florence interpretara a Rapunzel, ¡tal vez! También sería un viaje porque mi verdadero apellido es Pugh, por cierto. ¿Así que sería ‘Pugh Pugh’ en Enredados? ¡Venga! Sería muy divertido. Pero, desde el punto de vista de la historia, no tengo 24 años”.

Obvio todo esto son suposiciones y rumores pues lo único certero por ahora es que, mientras la huelga conjunta de actores y guionistas siga, no habrá ningún avance sustancial en este proyecto, si es que existe.

Continúa leyendo:

Lupita Nyong’o podría ser Tiana en el live action de ‘La princesa y el sapo’

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados