jueves, febrero 29, 2024

Institut Esthederm presenta su nuevo suero de longevidad celular AGE PROTEOM™ el cual ralentiza los signos del envejecimiento en un 55%.

CIUDAD DE MÉXICO.- Institut Esthederm; marca del reconocido laboratorio francés, NAOS, presenta en México su más reciente descubrimiento revolucionario que permitirá a sus consumidores reinventar su juventud, después de 40 años de investigación en colaboración científica con el Prof. Radman (Dr. en Biología Molecular, Genetista, Fundador de MedILS, Instituto Mediterráneo de Ciencias de la Vida).

AGE PROTEOM™, es el primer suero de longevidad celular que ralentiza los signos del envejecimiento en un 55%, permitiendo envejecer dos veces más lento. Con su uso continuo, se previene y corrige directamente los 5 rasgos principales del envejecimiento: Arrugas, manchas, flacidez, pérdida de luminosidad y densidad, además, aumenta la capacidad de la piel para repararse a sí misma, haciéndola lucir regenerada y radiante.

Con biotecnología patentada, AGE PROTEOM™ protege y fortalece el proteoma (el conjunto completo de proteínas de la piel, incluido el colágeno y la elastina) para prolongar la juventud de la piel, utilizando una molécula única extraída de la llamada “snow bacteria”, una bacteria casi inmortal capaz de regenerarse en condiciones extremas, ultra resistente a los rayos UV, el frío y el estrés oxidativo.

AGE PROTEOM™ también es ideal como cuidado complementario para todos los tratamientos de skincare, potenciando sus resultados. Se recomienda para personas más jóvenes, como tratamiento preventivo del envejecimiento cutáneo, así como para personas más maduras, para tratar los signos del envejecimiento.

Gracias a su biotecnología patentada, AGE PROTEOM™ protege el proteoma en cuatro principales etapas:
· Protección de las proteínas estructurales: Elastina.
· Protección de proteínas funcionales: Reparación del ADN.
· Protección contra factores ambientales agresivos: UV, luz azul, contaminación.
· Protección contra la carbonilación, daño irreversible a las proteínas.

La biotecnología patentada de AGE PROTEOM™ cuenta con la primera proteína chaperona antioxidante jamás descrita. Además, es el dermo cosmético premium más galardonado, ha recibido el 1er lugar en el Premio Woman 2023 en la categoría Ciencia y Cosmética y el 1er lugar en el premio de Belleza de Magazine de La Vanguardia 2023 como Producto Revelación.

“Estamos muy emocionados de poder presentar finalmente Age Proteom en México. El cual después de varios estudios clínicos demostró que el 83% de los usuarios vieron una piel más firme y con menos arrugas después de 28 días de uso. Por lo que sin duda es ideal para personas a partir de 25 años, como tratamiento de prevención o para tratar los signos del envejecimiento.” Comentó Andrea Figueroa, Head of Marketing de NAOS.

Con este lanzamiento, Institut Esthederm cumple su compromiso de desarrollar fórmulas que respetan la salud y la integridad de la piel, concentrando las moléculas más potentes en las dosis correctas para la máxima eficacia, lo que garantiza resultados rápidos y duraderos para los principales desequilibrios cutáneos y signos de envejecimiento.

Ahora, AGE PROTEOM™ llega a México y se encuentra disponible en Liverpool, Farmacias San Pablo, Farmacias del Ahorro, Dermalia por el precio de $2,950 precio público, motivando a las personas que buscan cuidar su piel y que aman sentirse bien, brindando una oportunidad más de elegir cómo reinventar su juventud, con la principal pregunta ¿y si pudieras envejecer 2 veces más lento?
AM.MX/fm

Artículos relacionados