martes, febrero 20, 2024

Fallece Ingo Babrikowski, director general de Estafeta

CIUDAD DE MÉXICO.— Ingo Babrikowski, director general de Estafeta desde 2009, murió por causas naturales. “Lamentamos su partida, acompañamos a su familia en este difícil momento y continuaremos con su gran legado”, informó la empresa mexicana de soluciones logísticas.

⇒ Ingo Babrikowski, nacido en Alemania, fue director de la empresa desde enero de 2009, aunque su ingreso a Estafeta se dio desde 1998. Como parte de su trayectoria profesional, también pasó por el área de logística de Philips.

Estafeta indicó que, desde el nombramiento de Ingo Babrikowski como director general en 2009, consiguió importantes avances en cuanto a implantación de sistemas de calidad operativa, modernización de infraestructura y equipamiento.

La compañía calificó a Ingo Babrikowski como un extraordinario compañero de trabajo, comprometido con los valores y con una claridad de propósito y mejora innata. “Aportó siempre su talento, integridad y valores para llevar a todo el equipo a los más altos estándares de calidad”, señaló.

Además, afirmó que la pérdida de su directivo es un golpe muy duro y, como muestra por su compromiso y valores corporativos, se continuará trabajando para mantener su legado. “Nuestras operaciones continuarán con los estándares de calidad y profesionalismo que siempre hemos ofrecido”.

Imagen

Una de las últimas noticias de la compañía se dio en mayo pasado, cuando la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) informó que Estafeta sería otra compañía que migraría operaciones del Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM) al Felipe Ángeles (AIFA).

“Tanto Estafeta como el resto de las empresas de carga tendrán acceso a mejores condiciones y oportunidades para almacenar y transportar, ya que el AIFA se consolidará como plataforma logística global, al contar con mayor capacidad en la ruta fiscal y eficiencia de operación lado aire y tierra”, señaló la dependencia.

Te recomendamos: 

A los 92 años, Rupert Murdoch renuncia como jefe de Fox y News Corp

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados