fbpx

CIUDAD DE MÉXICO.— Servicios de emergencia sofocaron un incendio que se registró en la Parroquia de Nuestra Señora Aparecida del Brasil, ubicada en la colonia Jardín Balbuena, alcaldía Venustiano Carranza. No se reportan lesionados.

​Las llamas de la iglesia, conocida popularmente como “Iglesia de los picos”, alcanzaron varios metros de altura. Hasta el momento se desconoce lo que originó el fuego, el cual inició al rededor de las 15:19 horas.

Myriam Urzúa, secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, indicó, en entrevista para ForoTv, que el incendio se pudo haber generado por trabajos de remodelación en el techo de la iglesia.

Por su parte, a través de su cuenta de Twitter, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil indicó que se evacuaron a unas 300 habitantes de los inmuebles aledaños; además, pidió a los ciudadanos evitar la zona.

De acuerdo con la dependencia, alrededor de las 16:00 horas, el incendio fue controlado; la mayor afectación se observa en los acabados de la fachada y la cúpula de la iglesia. Se reporta la atención de tres personas con crisis nerviosas, aunque ningún lesionado.

Te recomendamos:

Ciclista es asesinado en el Desierto de los Leones

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios

Por Redacción/dsc

Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.