fbpx

CIUDAD DE MÉXICO.— La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina informó sobre una persona que fue asesinada, con un impacto de bala, en el Desierto de los Leones, en la alcaldía Cuajimalpa.

A través de su cuenta de Twitter, la dependencia detalló que el asesinato se habría tratado de un ataque directo en contra del ciclista, de origen inglés, quien se encontraba entrenando en la zona.

Por su parte, el periodista Carlos Jiménez informó que la víctima es un hombre inglés que practicaba ciclismo diariamente en el camino al Desierto de los Leones y carretera Toluca-México.

Destacó que sujetos armados a bordo de una motocicleta atacaron de manera directa al hombre. En el lugar, agregó, quedaron “su perro y su esposa, una mujer originaria de Brasil“.

En el lugar arribaron elementos de la SSP-CDMX y de la Fiscalía General de Justicia capitalina, quienes buscaban a los presuntos responsables de este hecho. Hasta el momento, ninguna persona ha sido detenida; ambos agresores huyeron a bordo de una motocicleta. Asimismo, se desconoce el móvil de la agresión, aunque medios destacan que se trató de un asalto.

Te recomendamos:

Mercados y tianguis de la CDMX seguirán abiertos pese al coronavirus

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios

Por Redacción/dsc

Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.