fbpx IEEM autoriza en Edomex coalición "Juntos Haremos Historia" | Almomento | Noticias, información nacional e internacional
Foto: Archivo

CIUDAD DE MÉXICO 24 de marzo (AlMomentoMX).- Integrantes del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México aprobaron por unanimidad el registro de la coalición “Juntos Haremos Historia”, integrada por Morena, Partido del Trabajo y Encuentro Social para postularse en candidaturas a diputaciones, así también se aprobaron 119 planillas de aspirantes para integrarse en 44 distritos electorales.

El presidente de Morena en el Estado de México, Horacio Duarte Olivares, declaró que “Con esta resolución se reafirma que siempre tuvimos razón, que la ley estaba de nuestro lado, que se quería cometer una injusticia al sacarnos de la boleta electoral”.

“El próximo 1 de julio nuestra coalición va a aparecer en las boletas. Esto a pesar de que Peña Nieto y del Mazo se opusieron”, puntualizó Duarte Olivares.

El líder de Morena en la entidad mexiquense calificó esta determinación como una buena noticia no solo para el Edomex sino para todo el país, porque permitirá que Morena siga siendo la primera fuerza en la entidad, junto con el PT y Encuentro Social conquistando la mayoría en el Congreso y numerosas alcaldías.

AM-MX/mla

Comentarios

comentarios