jueves, febrero 29, 2024

Identifican a víctimas de la explosión en el restaurante de Salamanca

GUANAJUATO.- Tras la explosión en Salamanca, identifican a las personas muertas, uno de ellos es el gerente del restaurante, Mario Alberto Hernández Cárdenas y  Mauricio Salvador Romero Morales, socio comercial.

Los hechos ocurrieron a las 19:14 horas del 19 de septiembre sobre la avenida Faja de Oro, esquina con Insurgentes en la colonia El Deportivo, en el municipio de Salamanca.

Se presume que Mauricio Salvador Romero Morales se encontraba celebrando su cumpleaños en el lugar.

pulsoelp.com.mx

Sophía Huett, Secretaria Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato, menciona que las personas que entregaron el paquete están entre los cuatro heridos que dejó la explosión.

Sophía Huetto recalca que no es una circunstancia que busque generar miedo o pavor entre los propios comensales del restaurante o en una zona específica y que la bomba iba para una persona en especial.

 La secretaria dijo “La información que se encuentra hasta el momento es que sería con un objetivo específico, se está destinando una célula especializada a esta materia y evidentemente se está en coordinación con el municipio de Salamanca para poder dar con los responsables”

De igual manera Libia García, Secretaria de Gobierno de Guanajuato, dijo que condenan los hechos ocurridos en Salamanca y que ya habló con la Presidenta de Salamanca Betty Hernández para reiterar el apoyo de las investigaciones que lleva a cabo la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEGUANAJUATO).

Personal del negocio lamentó la muerte de sus compañeros y amigos y expresaron deseos de justicia ante la tragedia.

 

 

 

 

Te recomendamos: 

Explosión de bomba en restaurante de Salamanca deja dos muertos y cuatro heridos

AM.MX/esg

 

Artículos relacionados