fbpx El humo siempre vende en México: La Volpe sobre Jémez | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de febrero (AlMomentoMX).- Ricardo La Volpe, director técnico del América, aseguró que en México siempre ha gustado el “vende humo”, en referencia a homólogo cruzazulino, el español Paco Jémez.

La Volpe calentó el duelo frente a la Máquina.
(Foto: Mexsport)

“No me gusta hablar de los técnicos, porque tengo que tener un respeto sobre ellos, pero él vende humo, siempre se nos puso acá en México y yo ahí me considero mexicano, porque me hice como técnico acá, entonces el vende humo, les gusta, les gusta ese vende humo”, dijo.

La Volpe fue más allá en su crítica al técnico español: “Que dejen de versos, de vender humo, porque el fútbol finalmente pasa por los jugadores. Es mi punto de vista, no quiere decir que tengo la razón”.

“Pasó en Santos también, llamar al jugador para que desayune, terminar el entrenamiento y llamarlo para que coma. Nosotros antes comíamos unos bifes así. Y hoy carbohidratos, carnes blancas, si me entendés, hay cosas que yo miro y digo, que ni el bife ni carnes blancas me va a hacer jugar mejor a ese jugador”, apuntó el argentino en entrevista con la cadena TDN.

La Volpe también se refirió a la posibilidad de ser cesado en caso de no conseguir un resultado positivo, situación de la que se dijo despreocupado y más después de señalar que tiene el respaldo de todo el equipo.

“¿Qué va a pasar si perdemos? Pasará lo que diga la directiva, pero yo no estoy pensando lo qué va a pasar, tengo qué pensar los problemas que tengo resolver, no lo qué va a pasar”, refirió.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios