fbpx

CIUDAD DE MÉXICO.— Tras ser diagnosticado con Covid-19, un hombre decidió quitarse la vida de un disparo dentro de su camioneta en el estacionamiento de una tienda de auto servicio ubicada en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Minutos antes de las 19:00 horas de este jueves, el hombre de entre 45 y 50 años escribió un mensaje póstumo sobre una hoja de cuaderno, la cual dejó sobre el tablero de la camioneta que conducía.

Me diagnosticaron coronavirus, no quiero afectar a nadie; por favor cuiden a mi mamá”, escribió con su puño y letra, seguido de dos números telefónicos.

Personal de vigilancia del lugar informó a las autoridades que dentro de este vehículo se encontraba un a persona inconsciente. Al llegar al lugar, los paramédicos constataron que la víctima ya no contaba con signos vitales, además hallaron el mensaje y el arma con la que se habría disparado.

El suicida no fue identificado en el lugar y los servicios periciales se encargaron de retirar el cuerpo. La Fiscalía capitalina se encargará de determinar la causa de la muerte; sin embargo, de manera preliminar se estima que se trató de un suicidio.

Te recomendamos:

AMLO apoya plan de Sheinbaum para reactivar la CDMX ante baja de contagios

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios

Por Redacción/dsc

Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.