sábado, mayo 18, 2024

Fiscalía de Michoacán encuentra a cuatro personas que estaban desaparecidas desde el mes de abril

MICHOACÁN.- La Fiscalía de Michoacán localizó a cuatro personas con reporte de desaparecidas entre los meses de abril y mayo, en el municipio de Tepalcatepec.

De acuerdo con la Fiscalía del estado, ayer durante diligencias realizadas por personal de la Fiscalía Regional en un inmueble de la calle Salvador Díaz Mirón, de Tepalcatepec, se ubicó a Víctor Manuel V., José Antonio C., Margarita M., y Heriberto C., de 40, 31, 47 y 42 años de edad, respectivamente.

Luego del rescate personal médico de la institución los certificó médicamente y constató que las cuatro personas se encontraban en buenas condiciones de salud.

Según habitantes de la región, en Coalcomán el jefe de plaza es un hombre de apodo “El Indio”, quien trabaja para la asociación delictiva Carteles Unidos y encabeza las autodefensas que se levantaron en armas a finales de abril tras el llamado de Juan José Farías “El Abuelo”, uno de los cabecillas de la asociación criminal.

Las misma fuentes refieren que algunos de los que son desaparecidos por el crimen organizado en Coalcomán y otros municipios, son enviados a Tepalcatepec para ser investigados, permaneciendo recluidos en casas de seguridad que serían de Juan José Farías “El Abuelo”.

Continúa leyendo: 

Gobernador de Michoacán pide a AMLO no cortar servicio de luz como apoyo por la pandemia

Con información de José Cruz Delgado. 

AM.MX/vgs

 

Artículos relacionados