martes, febrero 20, 2024

Héctor Flores se registra como precandidato a la gubernatura de Durango

DURANGO.- Este miércoles se registrará formalmente ante el Partido Acción Nacional (PAN), Héctor Flores Ávalos, como precandidato a la gubernatura del estado, así lo dio a conocer el propio panista, quien lanzó una convocatoria a los simpatizantes de los tres partidos políticos que conforman la Alianza Va por Durango, sumarse a un solo proyecto para darle unidad y fortaleza.

“Que no sea solo la firma entre los dirigentes o la decisión de un presidente nacional, sin tomar en cuenta a la militancia, o a la base, sino que se trate de un buen acuerdo que más allá de que pertenecemos a tres partidos diferentes, podamos identificar rápidamente los temas en los cuales vamos a trabajar en conjunto”, comentó Flores Ávalos en entrevista.

Lee: Duranguenses disfrutan del Festival Navideño 2021

Explicó que no es fácil poner de acuerdo a tres partidos con distintas ideologías, sin embargo en Acción Nacional, sin importar si es candidato o candidata, debe garantizar la unidad.

Si bien existe un tema de popularidad y de las mediciones, sobre todo de aquellos perfiles que ya han participado en anteriores elecciones, “pero la postura de nosotros es que por encima de una cara conocida o muy vista, lo importante es que le demos cohesión”, comentó.

Dijo que se trata de un proceso que les ha costado trabajo, ya que los perfiles y liderazgos que existen actualmente, deben encontrar un espacio, aunque confía en que los dirigentes nacionales hagan lo propio para conseguir un proyecto de unidad.

 

 

 

Te recomendamos:

Canelo regaló juguetes a niños de Monterrey

AM.MX/ss

Artículos relacionados