fbpx

CIUDAD DE MÉXICO.— Luego de la detención de varios hombres con 2 mil 600 litros de combustible en la alcaldía Azcapotzalco el pasado 3 de junio, elementos de la Policía de Investigación localizó una toma clandestina de hidrocarburos pero en la alcaldía Venustiano Carranza.

Tras se alertada sobre una aparente toma clandestina de hidrocarburo, personal de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, con apoyo de la Policía capitalina, de la Fiscalía de la CDMX  y de personal del Ejército Mexicano, arribaron a la colonia Progresista, en donde se localizó una manguera conectada hacía la tubería propiedad de Petróleos Mexicanos (Pemex).

  •  Inmediatamente se acordonó la zona por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para mitigar los riesgos.

Como parte de los protocolos de actuación, se ha acordonado el área y hecho del conocimiento de las autoridades correspondientes para realizar los trabajos de retiro de la toma y mitigación de riesgos“, afirmó la dependencia capitalina.

Este descubrimiento se realizó en seguimiento a las investigaciones derivadas de la detención de varias personas y el aseguramiento de más de dos mil 600 litros de combustible en la alcaldía Azcapotzalco.

Te recomendamos: 

Confiscan dos mil litros de hidrocarburo en Azcapotzalco; hay 6 detenidos

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios

Por Redacción/dsc

Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.