viernes, mayo 24, 2024

Hallan cinco cuerpos en la carretera de Encarnación de Díaz-Lagos de Moreno, en Jalisco

GUADALAJARA.— La Fiscalía General de Jalisco informó que trabaja para esclarecer la muerte de cinco personas que fueron localizadas la madrugada de este lunes 25 de marzo sobre la carretera Encarnación de Díaz – Lagos de Moreno, a la altura del crucero que conduce a Santa María Transpotina.

La dependencia indicó que a las 5:25 horas, la Policía Municipal recibió el reporte de varios cuerpos abandonados, por lo que elementos se trasladaron al punto referido, confirmaron el hecho y procedieron al resguardo de la escena, preservación de indicios y el llenado de los informes correspondientes.

⇒ Las víctimas corresponden a cuatro hombres que oscilan entre los 32 a 42 años y una mujer que aparenta 25 años de edad aproximadamente, todas ellas presentan huellas de violencia y el llamado tiro de gracia.

“En estas labores se contó con el auxilio de personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quien procesó la escena y se encargó de trasladar a las personas fallecidas al anfiteatro de la región para su identificación oficial y la práctica de los dictámenes correspondientes que permitirán establecer la causa de muerte, tiempo aproximado de deceso, entre otras cosas”, informó la fiscalía de Jalisco.

⇒ El tramo carretero donde fueron localizados los cuerpos se trata de una zona despoblada que no cuenta con cámaras de vigilancia o viviendas cercanas, por lo que de acuerdo con la dependencia estatal no hubo quien aportara información sobre los agresores.

El pasado 23 de Febrero, Latinus dio a conocer que en lo que iba del año, en Jalisco se habían cometido al menos siete masacres, que de acuerdo con la organización civil Causa en Común son homicidios con tres o más víctimas. Desde ese día, hasta este lunes, ”se acumularon tres masacres más para dar en total 10”.

Te recomendamos: 

Se registra enfrentamiento armado en carretera de Chiapas; conductores quedan ‘atrapados’

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados