martes, junio 18, 2024

El Capi Pérez será conductor de la nueva versión de ‘100 mexicanos dijeron’

CIUDAD DE MÉXICO.- Carlos Alberto Pérez Ibarra, mejor conocido como El Capi Pérez, fue anunciado el día de hoy como el presentador de la nueva versión de 100 Mexicanos Dijeron, la cual llevará por nombre 100 Mexicanos y será transmitida por de TV Azteca.

Fue el pasado 27 de febrero de 2024 que Televisa dejó de transmitir, luego de 15 años, el programa 100 mexicanos dijeron, debido a que TV Azteca adquirió los derechos de dicho programa que volverá con una nueva temporada este año.

Aunque no se habían dado muchos detalles respecto al nuevo programa de la televisora del Ajusco, fue Álex Kaffie quien destapó hace algunos días el nombre del conductor que tomará el puesto que hace varios años ocuparon Marco Antonio Regil y Adrián Uribe, pero en Televisa.

Dicha información fue confirmada esta mañana en el programa Venga la Alegría:¡El Capi Pérez es el nuevo conductor de ‘100 mexicanos’, quien llegará hasta tu pantalla para divertirte! ¡No te lo puedes perder próximamente por Azteca Uno!”, escribieron en sus redes sociales.

Capi Pérez 100 mexicanos TV Azteca

El Capi Pérez ha ganado gran popularidad tanto en televisión como en redes sociales, gracias a su participación en programas como Venga la AlegríaLa Resolana y el reality show producido por Eugenio Derbez LOL, entre otros.

¿De qué trata 100 mexicanos?

100 mexicanos dijeron fue la primera versión mexicana del programa de concursos estadounidense de los años 70, Family Feud creado por Mark Goodson y Bill Todman.

El formato de 100 Mexicanos involucra a dos equipos, cada uno compuesto por tres miembros de una familia y liderado por una celebridad. El objetivo es adivinar las respuestas más populares dadas por cien personas a diversas preguntas.

La dinámica del juego fomenta la participación activa y estratégica de los concursantes, ofreciendo además premios en efectivo a los ganadores.

Con esta nueva versión de 100 Mexicanos, TV Azteca busca ofrecer a su audiencia una opción fresca y emocionante de entretenimiento, manteniendo viva la esencia del programa original.

Aún no se ha confirmado la fecha de estreno del programa, aunque se dio a conocer que se transmitirá de lunes a viernes a través del canal Azteca Uno. 

Continúa leyendo:

Olivia Colman denuncia la brecha salarial en Hollywood

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados