martes, abril 23, 2024

Localizan siete cuerpos en Lagos de Moreno, Jalisco

LAGOS DE MORENO.— Los cuerpos de siete personas fueron localizados en una brecha del municipio de Lagos de Moreno, Jalisco, donde este viernes estará arrancando su campaña presidencial el candidato de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez.

Cerca del mediodía de este jueves, la Policía Municipal de Lagos de Moreno recibió una llamada de emergencia advirtiendo sobre la presencia de varias personas sin vida a un costado del Camino Viejo a León, en la comunidad de Comanja, por lo que se envió una patrulla para averiguar lo que ocurría.

Al llegar al sitio, los policías encontraron los cuerpos de cuatro hombres y una mujer con heridas de arma de fuego y huellas de tortura. Personal de la Fiscalía estatal se presentó para iniciar la carpeta de investigación mientras personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargó de recabar los indicios y trasladar los cadáveres al Servicio Médico Forense.

Por la noche, se alertó de la presencia de otros dos cuerpos en la zona en la que fueron localizados los primero cinco; cuando los policías municipales recorrieron el lugar encontraron los cadáveres de otros dos hombres, por lo que dieron aviso al Ministerio Público.

⇒ Lagos de Moreno sufre una alta incidencia de homicidios y desapariciones, atribuidas principalmente a la presencia en la zona del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), uno de los más violentos y poderosos de México.

El nuevo crimen en Lagos de Moreno ocurre un día antes de que Jorge Álvarez Máynez, candidato a la presidencia por Movimiento Ciudadano, dé inicio a su campaña electoral en dicha localidad, donde en agosto pasado desaparecieron cinco jóvenes.

Te recomendamos: 

Hallan al menos seis cuerpos en fosas clandestinas de Tabasco

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados