fbpx
guácala manuelito enfrijoladas anahí

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz y cantante mexicana Anahí se tomó con buen humor los memes que surgieron luego de que se viralizara un viejo video donde ella compartía su receta para preparar enfrijoladas.

Después de responder y agradecer las bromas que le hicieron en redes sociales, la ex RDB compartió un video en su cuenta de Instagram, en la que aparecía ella con su hijo mayor, Manuelito.

“Acompáñenme a ver el final de esta triste historia”, escribió en redes sociales para presentar el video.

En el clip de apenas unos segundos, la cantante le pregunta a su hijo de 3 años:¿qué vas a querer de cenar? ¿te hago unas enfrijoladas”.

De inmediato el pequeño respondió “guácala” mostrando su disgusto ante la risa de su mamá.

La publicación de Anahí fue muy  bien recibida por sus seguidores, quienes se divirtieron con la reacción que tuvo su hijo.

Dulce María y Christian Chávez, sus compañeros en RBD, le dejaron emojis de risas. También reaccionaron Inés Gómez Mont, José María Torre y Marichelo, la hermana de la cantante.

Acá te dejamos las imágenes:

Horas antes Anahí compartió otra receta para hacer reír a sus seguidores, se trataba de unas enchiladas con hoja de lechuga. “¿Qué creen? ¡Les tengo otra! (También es video viejo). Si no comes lácteos no le pongas nada. Pus ya …”, escribió en Instagram para presentar otro video.

Continúa leyendo:

Anahí prepara enfrijoladas y los tuiteros ya no quieren volver a comer

AMX/TIV

 

 

Comentarios

comentarios