fbpx
anahí enfrijoladas memes

CIUDAD DE MÉXICO.- En esta cuarentena de coronavirus, los famosos han usado sus redes sociales para mantenerse en contacto con sus fans, ya sea para hacer conciertos, charlas en vivo o para compartir algunas de sus mejores recetas como hizo Anahí.

La ex RBD decidió compartir un tutorial en el que nos explica cómo preparar una de sus recetas favoritas: las famosas y muy mexicanas enfrijoladas.

Y pues en el momento en el que la cantante mencionó enfrijoladas, a todos se nos hizo agua la boca y extrañamos el tradicional platillo que preparan -como nadie- nuestras abuelitas: tortilla frita cubierta con salsa de frijol; le puedes poner pollo, crema, queso…

Y ya estábamos nosotros en nuestro viaje culinario cuando Anahí utilizó algunos ingredientes que de plano hicieron que se nos fueran las ganas de comer, pero para siempre. Primero agarró unas tortillas de nopal (bueno, puede que eso no estuviera tan mal), pero después dio como una opción rellenarlas con pollo, queso, pero… ¿tofu? 

La esposa de Manuel Velasco acabó con todas nuestras ilusiones cuando nos presentó su salsa de frijol, que no eran más que frijoles refritos diluidos con agua. ¿Qué pasó con el jitomate, el picante?

Para terminar, la señora Anahí, en lugar de sumergir las tortillas en la salsita, solo tomó una cuchara y comenzó a ponerle una embarrada de frijoles a las tortillas, para después untarle un poco de crema y colocar queso. Todavía sugirió que les den sabor con tomillo o albahaca.

Ya con lágrimas en los ojos y sin ganas de volver a comer enfrijoladas, los internautas se fueron rapidito a Twitter a dejar sus impresiones al respecto. Acá les dejamos algunas de las reacciones. Por cierto, ¡Elán te amamos!

AMX/TIV

Comentarios

comentarios