martes, febrero 27, 2024

#GRACIASHÉROES: Mattel lanza juguetes en homenaje a los trabajadores esenciales

CIUDAD DE MÉXICO.- En esta pandemia de coronavirus hemos sido testigos de que los héroes son reales, pues están en las calles tratando de salvar vidas y ayudar a quienes les sea posible.

Este es el caso de los trabajadores de la salud, los mensajeros, los policías, entre muchos otros que siguen en las calles cumpliendo con su responsabilidad y enfrentando en primera línea al Covid-19.

Es por esto que Mattel ha decidido homenajear a estos héroes de la vida real con una nueva línea de  de juguetes: #ThankYouHeroes.

“Estamos hablando de esas almas valientes que continúan haciendo su trabajo a pesar de los riesgos para mantener al resto de nosotros a salvo y seguros. Saludamos a estos héroes, y creemos que son modelos a seguir bastante sorprendentes para los niños”, señaló Mattel.

https://www.instagram.com/p/B_kfUPiljuL/

La colección consta de 16 figuras de acción que incluyen doctores, enfermeras, técnicos de emergencias y mensajeros de juguete. Todos de diferentes géneros y colores de piel.

Además, Mattel donará las ganancias obtenidas, desde el 29 de abril de 2020 hasta el 31 de mayo de 2020, a #FirstRespondersFirst, un fondo dedicado a proporcionar suministros esenciales, equipos y recursos para proteger a los trabajadores de atención médica de primera línea y sus familias.

Si ya te urge tener a tu héroe de la pandemia de coronavirus, te decimos donde puedes hacer tu pedido. Solo da clic aquí.

Video sugerido:

 

 

AMX/TIV

Artículos relacionados