fbpx
Darán becas a estudiantes en Sonora para que accedan a redes de Internet

SONORA.- El Instituto de Becas y Crédito Educativo anunció el programa “Apoyo para Internet 2020” que beneficiará a los estudiantes de escuelas públicas de Sonora para que adquieran datos de Internet y continúen con sus ciclos escolares en línea.

Así lo anunció Claudia Pavlovich, gobernadora de Sonora, resaltando que la educación es un eje prioritario durante su gestión.

El programa se implementará en este mes debido al arranque de clases en línea que la Secretaría de Educación Pública (SEP) estableció en todo el país tras la contingencia sanitaria por el coronavirus.

Imagen

La solicitud para aplicar a las becas de apoyo estarán disponibles en el portal de Becas y en la aplicación móvil “Becas y Créditos Educativos de Sonora”.

Imagen

Pavlovich enfatizó en que este programa tiene el objetivo de ayudar a los estudiantes en este periodo de contingencia para que estén al día en sus estudios y se mantengan en casa.

El beneficio será para cinco mil estudiantes con mil pesos para cada uno, de esta manera ellos contratarán la compañía de Internet que mejor les convenga.

Continúa leyendo: 

Reabren más de 700 restaurantes en Baja California Sur

AM.MX/vgs

Comentarios

comentarios