fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de febrero (AlmomentoMX).- El consejero Jurídico y de Servicios Legales, Manuel Granados Covarrubias, invitó a extranjeros que deseen casarse en la Ciudad de México, a participar en las “Bodas Colectivas 2017”, que se realizarán el próximo 25 de marzo en el Zócalo capitalino.

Puntualizó que la metrópoli está posicionada como uno de los mejores destinos turísticos del mundo, lo cual servirá para formalizar, legalmente, las relaciones personales de los capitalinos con otros ciudadanos del orbe que, en su momento, visitaron el país.
“Es un orgullo que todos aquellos que alguna vez estuvieron en la ciudad de los derechos y las libertades, por sus grandes atractivos, hayan conocido a la persona con la cual desean vivir su vida y sellar su noviazgo, casándose aquí”, enfatizó el titular de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales de la CDMX (CEJUR).
Manuel Granados indicó que los interesados en casarse sin costo durante la “megaboda”, deberán presentar en las Oficinas del Registro Civil, o en alguno de los 16 Juzgados de las delegaciones, el acta de nacimiento apostillada por la Embajada o el Consulado, respectivo.
 AM.MX/jgma

Comentarios

comentarios