fbpx
GINgroup recibe Distintivo Organización Responsable Saludable, ORS® otorgado por el CESSyB
  • Reconocimiento por las diferentes iniciativas del grupo para concientizar a los colaboradores sobre mejorar su calidad de vida a través de la elección de hábitos más saludables para vivir plenamente.

Ciudad de México, a 5 de agosto.- A través de su Centro Operativo Santa Fe, la empresa GINgroup, especialista en talento humano, que preside el mexicano Dr. Raúl Beyruti Sánchez, recibió esta semana, el Distintivo Organización Responsable Saludable, ORS® otorgado por el Consejo Empresarial de Salud y Bienestar (CESSyB), por el desarrollo de sus diferentes iniciativas en bienestar integral.

Dicho galardón se otorga en ocho niveles que representan diferentes etapas en el desarrollo de un programa de promoción de la salud y entornos organizacionales favorables al Bienestar Integral en el centro de trabajo. GINgroup se encuentra en la etapa dos titulada ‘Desarrollo’, lo que significa que los líderes han sabido desarrollar y promover el plan anual de promoción de la salud, con base en una planeación y ejecución estratégica, que estudia los valores de su cultura corporativa para lograr mayor adherencia y compromiso por parte de sus colaboradores, con respaldo y evidencia, en un entorno organizacional favorable al Bienestar Integral.

Los rubros revisados para la obtención del distintivo, son evaluación y diagnóstico de la población participante, plan y ejecución del programa, herramientas de medición, indicadores de productividad, políticas corporativas, procesos, comunicación interna, propuestas de innovación y generación de cultura, siendo este último de primordial importancia para el Consejo. En este sentido, GINgroup Santa Fe con sus líderes, colaboradores y socios estratégicos han realizado programas diversos, con el objetivo principal de concientizar a los colaboradores sobre mejorar su calidad de vida a través de la elección de hábitos más saludables para vivir plenamente, prevenir diferentes enfermedades y lograr una completa alineación a los valores y misión de la empresa, como el aprovechamiento de la amplia gama de beneficios de salud; Campañas PREVENIMSS; Torneo de futbol y participación en carrera anual con causa, entre muchas iniciativas más que constituyen sus programas de beneficio integral.

Con ello, GINgroup consolida su compromiso con sus colaboradores y sector laboral.

AM.MX/cctp

Comentarios

comentarios