fbpx

CIUDAD DE MÉXICO.— Tras pasar unos días con su familia en San Luis Potosí, Tania Ruiz —modelo, influencer y novia del expresidente Enrique Peña Nieto— regresó a la Ciudad de México con algunos síntomas de Covid-19. Por ello, luego de sentir los primeros malestares, se realizó una prueba que resultó positiva.

De acuerdo con Hola México, conjuntivitis, presión en el pecho, pérdida del olfato y el gusto, fueron algunos de los síntomas que Tania Ruiz presentó antes de ser diagnosticada con Covid-19. Por recomendación médica se encuentra en aislamiento en su domicilio. También se puso en contacto con sus padres, quienes se encuentran cuidando Carlotta, la hija de 6 años de la modelo.

penitania

Hasta el momento se desconoce si sus familiares o el expresidente Peña Nieto se hayan realizado la prueba. Además, la modelo potosina tampoco ha dado alguna declaración sobre su estado de salud.

Los últimos días, Ruiz se ha mantenido alejada de las redes sociales donde suele ser muy activa compartiendo sus estilosos looks. Su última publicación en Instagram la hizo el pasado 26 de julio cuando se sumó al challenge #WomenSupportingWomen, para el que compartió una foto suya en blanco y negro.

Tania Ruiz y su hija Carlotta en el cumpleaños número de su hija, el pasado 9 de junio
Tania Ruiz y su hija Carlotta

Durante esta contingencia sanitaria, la modelo se ha mantenido comunicada con sus seguidores a través de Instagram, donde ha compartido varios pensamientos positivos. Hace un par de semanas, acompañó una foto, en la que aparece tocando una guitarra, con el siguiente texto: “Respirando aire puro. No cabe duda que, en una mente calmada, es donde más te encuentras y en la naturaleza, donde sea que voltees habla de Dios”.

Mientras que el 20 de julio no dejó pasar la oportunidad de felicitar a al expresidente Peña Nieto por su cumpleaños 54. “Sobran las palabras para expresarte y agradecerte tantos sentimientos y emociones que tengo. Es tu cumpleaños pero el regalo es mío por el hecho de tenerte en mi vida. Solo deseo que la vida sea tan especial, como lo eres tú para mí y que Dios me permita poderte festejar muchos años más. Hoy y siempre quiero que sonrías”, escribió la también empresaria potosina.

tania ruiz covid

Te recomendamos: 

Cancelan, por primera vez en 87 años, el espectáculo de Navidad de las Rockettes

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios

Por Redacción/dsc

Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.