fbpx

CIUDAD DE MÉXICO.— El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro reveló a los ganadores del #ViajaProtegidoChallenge. En total, participaron 218 videos, en los cuales predominó el ingenio,  la creatividad y un amplio sentido de responsabilidad social ante la pandemia de Covid-19.

Los 218 videos del concurso #ViajaProtegidoChallenge generaron 1 millón 393 mil 452 reproducciones; 444 mil 132 minutos de reproducción, y un total de casi 200 mil interacciones en redes sociales. En ellos se observan diversas formas y estilos en la elaboración de cubrebocas y caretas.

⇒ Los tres primeros lugares podrán gozar de un pase de acceso gratuito durante un año, seis y tres meses para transportarse en el Metro; así como una Pantalla de 65” UHD 4K Smart TV; una tableta inteligente y un teléfono celular, respectivamente. Además, ganaron pases para Six Flags México así como tours, entre otros premios.

Los ganadores

El primer lugar lo obtuvo la bebé Sophia Andrade, con  un video que registró 12 mil 847 reacciones. En éste, con la pequeña a cuadro y con apoyo de una voz en off va describiendo la confección de su cubrebocas de tela con un diseño de gatito, unido a una careta hecha con una botella de plástico y adornada con unas orejas mininas.

La pequeña Sophia Andrade nos muestra como con ayuda de sus hermanos, creó un divertido cubrebocas de gato para participar en el #ViajaProtegidoChallenge. Únete al reto y envíanos tu video. Consulta las bases aquí: http://bit.ly/3f2Gygt

Posted by Metrocdmx on Wednesday, August 5, 2020

Con 12 mil 232 reacciones, el segundo lugar es para Montserrat Hernández, quien en su video muestra un sencillo, pero eficaz diseño, reutilizando una playera de algodón y pedazos de tela, ya que como enfatiza “no es necesario gastar para estar protegidos”.

Participa en el #ViajaProtegidoChallenge para ganar uno de los premios que tenemos para los #metronautas más creativos a la hora de protegerse y viajar en el Metro. Tú, como Monserrat Hernández, manda tu vídeo. Consulta las bases en: bit.ly/3f2Gygt

Posted by Metrocdmx on Thursday, July 30, 2020

Mientras que el tercer lugar es para Isabel Cruz, con 7 mil 617 reacciones a su video, en el cual muestra su cubrebocas elaborado con materiales económicos, ecológicos y accesibles, como pellón, tijeras, hilo, resorte, fieltro, hoja de papel, lápices de colores y arroz, entre otros.

#ViajaProtegidoChallenge

Participa en el #ViajaProtegidoChallenge con materiales que tengas en casa, así como la #metronauta Isabel Cruz. ¡No te quedes fuera y únete al reto,quedan pocas horas!Consulta las bases en: bit.ly/3f2Gygt

Posted by Metrocdmx on Thursday, August 20, 2020

Por último, en la categoría “Animales de Compañía”, el ganador fue Emilio Vázquez, el cual tuvo 2 mil 90 reacciones. La protagonista es una niña, Maru, quien acompañada de su perrito Sparky, recuerda las recomendaciones de higiene al entrar y salir del Metro. Detalla que su cubrebocas lo adornó con dibujos de corazones que tienen patitas de perrito.

#ViajaProtegidoChallenge

Tú, como nuestro #Metronauta Emilio Vázquez Moreno, puedes participar en el #ViajaProtegidoChallenge, manda tu vídeo por inbox a nuestra página oficial de Facebook para participar. Consulta las bases en: bit.ly/3f2Gyg

Posted by Metrocdmx on Monday, August 17, 2020

El Metro refrendó el llamado a las personas usuarias a no bajar la guardia en las medidas de protección al viajar por la Red y cumplir con el uso correcto del cubrebocas cubriendo completamente de la nariz a la barbilla en todo su trayecto.

Te recomendamos: 

Participa en el reto #ViajaProtegidoChallenge del STC Metro y gana increíbles premios

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios

Por Redacción/dsc

Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.