fbpx FundaciónGIN capacita a jóvenes para aumentar sus competencias laborales en áreas de programación, marketing digital y emprendimiento | Almomento | Noticias, información nacional e internacional
  • Durante la contingencia sanitaria por COVID-19, FundaciónGIN ofrece capacitaciones con beca 100%, con el objetivo de proporcionar herramientas a las personas para hacer frente a la crisis que estamos viviendo.
  • Capacitación en línea “Curso de diseño básico de aplicaciones móviles en iOS y Android”, que forma parte del programa Puertas abiertas de la FundaciónGIN.

 

Ciudad de México, 7 de julio.- Actualmente, vivimos en un mundo digitalmente inteligente, en el que gran parte de la población posee dispositivos móviles y la mayoría está en constante búsqueda de productos y servicios en línea a través de aplicaciones digitales. Por ello, FundaciónGIN, asociación sin fines de lucro de GINgroup, empresa 100% mexicana que preside el Dr. Raúl Beyruti Sánchez, en alianza con la Alcaldía Benito Juárez y el Instituto Universitario Amerike, ofreció un taller para el diseño de aplicaciones móviles a jóvenes residentes de dicha alcaldía, con el fin de impulsar el talento de las personas por medio de la profesionalización y la capacitación para que con estas herramientas puedan obtener un mayor desarrollo económico.

 

La disponibilidad de apps móviles está aumentando de tal manera que se ha producido un cambio notable en la interacción con las mismas. Los usuarios de dispositivos móviles ascienden a más de mil millones a nivel mundial, por lo tanto, las razones por las cuales los propietarios de empresas necesitan una aplicación móvil para su negocio son las siguientes: fidelización de clientes, exposición comercial, aumento de ventas, buen servicio al cliente, una gran fuente de datos e información y es una herramienta de marketing viable.

 

El curso impartido por FundaciónGIN, dio inicio el 5 de junio y concluirá el 2 de agosto, los participantes al final desarrollarán una aplicación de práctica de negocios, mismos que se encuentran establecidos en dicha alcaldía, y van enfocados a diferentes giros: servicios, comercial y gastronómico.

 

Al finalizar el curso, se les entregará a los participantes una constancia con valor curricular como diplomado avalado por el Instituto Universitario Amerike.

 

Para más información sobre los programas de FundaciónGIN, en: www.fundaciongin.org.mx

Comentarios

comentarios