domingo, julio 21, 2024

Funcionarios desean suerte y reiteran su apoyo a José Antonio Meade

CIUDAD DE MÉXICO, 27  de noviembre (AlMomentoMX).-  Los secretarios de Relaciones Exteriores, Educación y de Salud, Luis Videgaray, Aurelio Nuño y José Narró, respectivamente, expresaron sus felicitaciones y desearon buena suerte a José Antonio Meade Kuribeña, quien renunció al cargo de secretario de Hacienda.

A través de sus redes sociales, el canciller reconoció la labor de Meade Kuribeña en sus diversos encargos en el gobierno federal.

“Mi mayor reconocimiento a Meade por su desempeño como secretario de Hacienda, de Desarrollo Social y de Relaciones Exteriores en el gabinete del Presidente Peña Nieto. Le deseo el mayor de los éxitos en el proyecto que ahora emprende ¡Muchas felicidades!”, publicó en Twitter.

Por su parte, el secretario de Educación Pública le “deseo el mayor de los éxitos a mi amigo José Antonio Meade. Ha sido un gran gusto y un honor ser su compañero en el gabinete del Presidente Peña Nieto”.

Tras el anuncio de cambios en el gabinete de Peña Nieto a raíz de la renuncia de José Antonio Meade, el secretario de Salud, José Narro, expresó su solidaridad al ahora ex secretario de Hacienda.

También, a través de su cuenta de Twitter,  publicó: “toda mi solidaridad, compromiso y deseos de éxito para mi amigo el doctor José Antonio Meade en la tarea que inicia. Cuenta con mi apoyo total”.

AM.MX/dsc

Artículos relacionados