Corto de ‘Frozen’ tampoco gustó en EU

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 27  de noviembre (AlMomentoMX).-  En Estados Unidos, el filme Coco se convirtió en el cuarto mejor estreno para un fin de semana de Acción de Gracias, sólo por detrás de Frozen (94 mdd), Moana (82 mdd) y Toy Story 3 (80 mdd).

El corto de 'Frozen' antes de 'Coco' tampoco gustó en Estados Unidos. Sin embargo, y a pesar de los comentarios positivos que recibió la película, hubo algo que a los estadunidenses no les gustó.  Al igual que a los mexicanos, a ellos tampoco les gustó el cortometraje ‘Una aventura de Olaf’.

A través de redes sociales, usuarios se quejaron por el cortometraje. La duración del video fue el principal motivo por el que usuarios mostraron su molestia: “Vine al cine para ver Coco, ¿por qué estoy viendo una película completa de Frozen?”, fue uno de los tantos comentarios al respecto.

Otro más decía: “No lo odiaba, pero estaba sumamente molesto. Mi mamá y yo nos miramos con una expresión de “¿En serio?” varias veces. A mitad de camino ella incluso preguntó: “¿Cuánto tiempo dura esto?” Sólo queríamos ver Coco”.

Incluso, a muchos decepcionó la trama del corto: “Inesperablemente horrible. Las canciones eran lodo; la trama, idiota. Me hizo detestar la Navidad comercializada —una celebración que disfruté de niño— con una rabia oscura y fundida”.

En México, el corto de Frozen y que se presenta antes de la película Coco, fue retirado de los cines de México debido a la desaprobación del público.

Mientras rechazaban el cortometraje, los cibernautas también aplaudieron Coco con comentarios como imperdible y excepcional; además, abundan los llamados para ir a ver una y otra vez la película inspirada en el Día de Muertos.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Profesionaliza Gobierno del EdoMéx a 200 docentes, directivos y supervisores con Foro sobre educación multigrado

Realizan 12 mesas de trabajo y una conferencia magistral sobre prácticas pedagógicas en esta modalidad. Compartieron experiencias y construyeron propuestas para mejorar el aprendizaje colaborativo y el acompañamiento.

Oaxaca inaugura espacio de promoción turística en el AIFA

La Secretaría de Turismo de Oaxaca inauguró un espacio de promoción turística en las instalaciones del AIFA.

Color, música y comunidad: CBX te acerca al mes del orgullo en California

San Francisco y Los Ángeles serán escenario de algunas de las principales celebraciones del Mes del Orgullo. Actividades gratuitas reunirán a miles de visitantes de distintas partes del mundo. Viajar en grupo es más sencillo con beneficios exclusivos y diversas alternativas de transporte que ofrece CBX.

El reto laboral de las empresas será acreditar inconsistencias del tiempo extra, cambios de turno, esquemas híbridos de trabajo y jornadas variables

La fiscalización laboral se enfocará en la consistencia y trazabilidad de datos sobre tiempo trabajado y horas extra. Aunque el 95% de las grandes empresas registra jornadas, el desafío es la calidad de la información. Implementaciones como Time Block se reduce el 15% de errores en el pago del tiempo extra.