viernes, mayo 24, 2024

Friends le dice adiós a Netflix, se muda a HBO

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de febrero (AlMomentoMX).- Esta mañana amanecimos con la noticia de que las aventuras de los seis amigos de Central Park dejarán de ser parte del catalogo de Netflix y se mudarán a HBO Max.

Imagen relacionada

Así es, a partir del 2020 Friends ya no podrá disfrutarse en la plataforma de streaming de Netflix debido a que HBO Max contará con derechos de transmisión exclusivos en el lanzamiento de los 236 episodios de la serie, según un comunicado de prensa de Warner Media.

Después de la declaración, Netflix emitió un tweet de despedida a la serie, “Lamentamos que Friends vaya al servicio de transmisión de Warner”.

 

Te puede interesar:

¡Ya sabemos cuál es el proyecto que Cranston y Aaron Paul tenían juntos!

 

Con la salida de Friends de Netflix, la plataforma dominante del mundo del streaming está perdiendo su producción más rentable pues un estudio firmado por TV Time reveló que esta fue la serie más “maratoneada” de 2018 en Netflix con una participación del 2.36 por ciento.

De hecho, según Jumpshot, la serie de Kauffman y Crane representaba a finales de 2018 un 4.13 por ciento del consumo total de Netflix.

Resultado de imagen para friends gif

La situación preocupa pues la salida de esta emblemática serie podría ser el principio para la desaparición de otros grandes títulos.

 

Te puede interesar:

¡Ya hay fecha y precios del servicio de streaming de Disney!

 

AM.MX/vgs

Artículos relacionados