fbpx ¡Ya sabemos cuál es el proyecto que Cranston y Aaron Paul tenían juntos! | Almomento | Noticias, información nacional e internacional
Confirman proyecto de Cranston y Paul.

CIUDAD DE MÉXICO, 09 de julio (AlMomentoMX).- Esta vez ya no se trata de metanfetamina azul sino de Dos Hombres, el nuevo mezcal artesanal que Bryan Cranston y Aaron Paul han lanzado a la venta con una producción totalmente mexicana.

Nuevo mezcal Dos Hombres.
Nuevo mezcal Dos Hombres.

A casi un año de que se anunciara una película de Breaking Bad, ambos actores, responsables de desatar el tráfico de droga en Nuevo México, recién habían compartido en redes sociales imágenes que no dejaban claro si participarían en el nuevo proyecto para continuar con la historia del profesor de química y su alumno.

La primera alerta se dio a finales de junio, cuando ambos publicaron la imagen de dos burros anunciando que “pronto” habría noticias.

View this post on Instagram

Soon

A post shared by Aaron Paul (@aaronpaul) on

 

Te puede interesar:

La historia de Breaking Bad continúa, habrá película

 

Rápidamente los fanáticos de la serie especularon que se trataba de una colaboración en la que ambos retomarían sus personajes como Walter White y Jesse Pinkman, sin embargo, ninguno de los dos había dado más detalles al respecto.

Una semana después compartieron una imagen donde se les veía juntos atravesando un río. Por el paisaje muchos seguidores asumieron que se trataba de un proyecto en México pero se seguía contemplando la idea de verles siendo parte de Breaking Bad de nuevo.

View this post on Instagram

Even sooner

A post shared by Bryan Cranston (@bryancranston) on

Ayer, ambos retomaron sus publicaciones, a la misma hora y con los mismos mensajes “A collaboration so smooth you can taste it. 🥃 24 hours people!” (Una colaboración tan suave que puedes probarla. 24 horas gente).

En las publicaciones se previno a todos sus seguidores de que hoy por fin se revelaría el proyecto en el que ambos actores han estado trabajando.

Nuevo anuncio de Cranston y Paul.
Nuevo anuncio de Cranston y Paul.

 

Hoy, Cranston y Paul revelaron que el proyecto que tramaban juntos era un mezcal artesanal y sorprendió que se tratase de una bebida producida única y exclusivamente en México.

“Hace tres años nos sentamos en un bar de sushi de Nueva York. Hablando de la vida y de lo que podríamos hacer por el camino juntos. Tuvimos el tiempo de nuestras vidas mientras filmábamos Breaking Bad y y realmente se construyó un vínculo muy especial”.

 

En el post se relata que la idea fue de Aaron Paul mientras bebían alcohol aquella tarde en el sushi.

“Deberíamos hacer un mezcal muy especial (…) Me refiero al mezcal real, artesanal, hecho a mano en México”.

Nuevo anuncio de Cranston y Paul.
Nuevo anuncio de Cranston y Paul.

 

Los datos en la página oficial de Dos Hombres refieren que este mezcal es una bebida hecha de agave Espadín y una invitación para descubrir la riqueza que se desprende de la artesanía legendaria de los mejores maestros del mezcal en Oaxaca.

Dos Hombres contiene los olores y sabores de la manzana, mango, madera y ligeros toques de zapote. Se puede ordenar en línea o comprar directamente en el Hotel Four Seasons de la Ciudad de México.

 

Te puede interesar:

Revelan nuevas fotos del Joker de Joaquín Phoenix

 

AM.MX/vgs

Comentarios

comentarios