Francia vence a Uruguay y queda en semifinales

Fecha:

NOVGOROD, RUSIA, 06 de julio (AlMomentoMX).- Este viernes aumento la tensión en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 con el primer partido de los cuartos de final donde Francia y Uruguay se enfrentaron en un juego que le dejo la felicidad a los franceses.

Este enfrentamiento fue la cuarta ocasión en la que ambas selecciones se disputan un juego en las Copas del Mundo, ahora lo hicieron en busca de un pase a las semifinales de Rusia 2018.

El partido jugado en el estadio de Nizhni Nóvgorod vio ganador a Francia con un 2 a 0 contra Uruguay acabando así con el sueño uruguayo de continuar en este Mundial y de ver derrotado una vez más a los franceses ante los jugadores celestes.

 

El primer gol del partido fue a favor de Francia, tras un tiro libre donde Raphael Varane anotó al minuto 40.

https://twitter.com/Trbx/status/1015244783512702983

Antoine Griezmann anotó el segundo tras un remate de fuera distancia que Fernando Muslera, portero de Uruguay, no pudo atajar y se le escapó de las manos.

Sin poder creerlo, los uruguayos se van derrotados de este mundial ante un contrincante que jamás había podido superarlos.

 

 

Te recomendamos: 

La Selección Mexicana finaliza en el puesto 12 del Mundial Rusia 2018

 

AM.MX/vgs

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Mexicana de Aviación estrena avión; vuela del AIFA a Tulum

CIUDAD DE MÉXICO.— La aerolínea del Estado Mexicano, Mexicana de...

El‘Mayo’ Zambada ya no caminará libre, morirá en una cárcel de Estados Unidos: Pam Bondi

WASHINGTON, D.C.- "Gracias al trabajo impecable de nuestros agentes...

Observatorio Político de las Mujeres firma agenda con periodistas para coberturas electorales con perspectiva de género

Durante la cobertura electoral que realizan diversos medios informativos impresos y digitales en ese estado, el Observatorio de Participación y Empoderamiento Político de las Mujeres en Chiapas (OPEPM) llevó a cabo la firma de la Agenda de Comunicación para realizar coberturas electorales con perspectiva de género, con una treintena de periodistas de medios de comunicación estatales.

“El Mayo” Zambada se declara culpable en EU

El juez Brian Cogan programó la sesión judicial para dictar la sentencia de 'El Mayo' Zambada para el 13 de enero del 2026.