martes, mayo 28, 2024

Fran Drescher es reelegida como presidenta del Sindicato de Actores

CIUDAD DE MÉXICO.- En medio de la huelga de actores en Hollywood, el sindicato del gremio (SAG-AFTRA) ha reelegido como su presidenta a la actriz Fran Drescher, recordada por su entrañable papel de Fran Fine en la serie La Niñera.

Con esta noticia se confirma que el trabajo hecho por la actriz ha sido fructífero a favor de sus compañeros, liderando el movimiento que busca conseguir mejores contratos laborales para su gremio, además del pago de regalías adecuado que provenga de las plataformas de streaming.

“Me siento honrada de servir a mi sindicato como presidenta por otro mandato”, dijo Fran Drescher en un comunicado. ¡Se ha logrado mucho en los últimos dos años, pero siento un gran optimismo de que los próximos dos serán los mejores de nuestra historia! A medida que dejemos de lado el tribalismo y ganemos más empatía unos por otros, a medida que nos demos cuenta de que cada experiencia conlleva una oportunidad de mejorar en nuestro viaje de autorefinamiento, también entraremos en una era dorada para SAG-AFTRA”.

Fran Drescher obtuvo 23,080 votos, frente a los 5,276 de su competidora Maya Gilbert-Dunbar.

Continúa leyendo:

Jimmy Fallon se disculpa tras ser acusado de maltrato laboral

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados