sábado, febrero 24, 2024

Jimmy Fallon se disculpa tras ser acusado de maltrato laboral

CIUDAD DE MÉXICO.- Jimmy Fallon se disculpó con sus compañeros y colaboradores tras las acusaciones publicadas el jueves en un reportaje de la revista Rolling Stone sobre un ambiente de trabajo tóxico en The Tonight Show con Jimmy Fallon.

De acuerdo con un nuevo reporte de Rolling Stone, el presentador y Chris Miller, showrunner de The Tonight Show, tuvieron una llamada vía Zoom con los trabajadores el programa para aclarar las cosas y ofrecer unas palabras.

“Es vergonzoso y me siento muy mal”, dijo Fallon a los empleados del show. “Perdón si los avergoncé a ustedes, a sus familias y a sus amigos… me siento tan mal que ni siquiera puedo decírselos”, agregó el conductor de televisión.

Algunos de los empleados que estuvieron en la llamada, dijeron a Rolling Stone que las disculpas de Jimmy Fallon se sintieron verdaderas, y que él mismo dijo que su intención no era crear una atmósfera tóxica como la que se describe en el reporte inicial.

“Quiero que este programa sea divertido, debe ser inclusivo para todos, debe ser divertido, debe ser el mejor programa, con las mejores personas. Sólo quería… decir que los extraño chicos”, dijo el presentador.

En la historia original, 16 empleados actuales y exempleados describieron un ambiente de trabajo difícil en The Tonight Show que en algunos casos, dicen, que fue perjudicial para su salud mental. Las personas no fueron identificadas por sus nombres en la historia, citando el temor a repercusiones profesionales.

Continúa leyendo:

Acusan a Jimmy Fallon de crear un ambiente laboral tóxico

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados