fbpx
Fiscalía ofrece recompensa por jóvenes desaparecidos en Azcapotzalco

CIUDAD DE MÉXICO.— El Gobierno de la Ciudad de México ofrece una recompensa de hasta 500 mil pesos para quien ofrezca información que ayude a localizar a Karla Elena Ramírez y Cristoper Aguilar, dos jóvenes que se encuentran desaparecidos desde el pasado mes de agosto.

⇒ Karla Elena y Cristoper fueron vistos por última vez en una fiesta celebrada en el bar “El Barquito”, en la alcaldía Azcapotzalco.

A través de la Gaceta Oficial capitalina, la Fiscalía General de Justicia de la CDMX (FGJCDMX), anunció que la recompensa será entregada a quien o a quienes proporcionen información veraz y útil, que coadyuve eficaz, eficiente, efectiva y oportunamente para la localización de Karla y Cristoper.

⇒ La recompensa también se entregará a quien aporte información veraz y útil, que coadyuve para la identificación, localización, y detención de la persona o personas responsables de la desaparición de los jóvenes.

Las personas que tengan alguna información sobre los hechos referidos deben acudir a la Coordinación General de Investigación de Delitos de Alto Impacto, ubicada en la avenida Jardín número 356, colonia Del Gas, alcaldía Azcapotzalco. O escribir al correo electrónico: recompensas_fids@fgjcdmx.gob.mx y llamar al número telefónico 555 345 5019.

El pasado 29 de agosto, Karla Elena y Cristoper acudieron con amigos a un bar ubicado en avenida Tezozomoc, colonia San Miguel Amantla, en Azcapotzalco. A medianoche se registró un pleito en el lugar y se escucharon disparos, y derivó en su desaparición.

Horas más tarde, los familiares de los jóvenes recibieron videos grabados instantes después de la balacera en los que se observan dos cuerpos, que coinciden con los rasgos de Karla y Cristoper, tirados afuera del bar; sin embargo, cuando acudieron al lugar los cuerpos ya no estaban.

⇒ La familia y amigos de los jóvenes iniciaron su búsqueda exigiendo a las autoridades capitalinas que atendieran el caso.

Te recomendamos: 

Feministas vandalizan fachada del Congreso de la CDMX

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios