miércoles, febrero 21, 2024

¡Fiesta mexicana con la Filarmónica de las Artes!

CIUDAD DE MÉXICO.- El próximo 15 de septiembre, la orquesta Filarmónica de las Artes traerá un alegre programa para celebrar las fiestas patrias. El evento se llevará a cabo al aire libre, en el nuevo hogar temporal del conjunto, el Teatro Ángela Peralta. ¡No te pierdas de sus grandiosas actividades!

Las puertas del recinto se abrirán a partir de las 16:00 hrs.; posteriormente, a las 17:30, dará inicio un magnífico espectáculo ecuestre. Más tarde, a las 19:00, comenzará el número musical, que estará dividido en dos partes. Primero, se llevará a cabo el muy esperado homenaje a Juan Gabriel, en donde podrás escuchar canciones como Chachaseando, Así fue, Ya no vivo, Yo creo que es tiempo, Caray, Insensible, Amor eterno Abrázame muy fuerte

Inmediatamente después de la conmemoración al Divo de Juárez, el público escuchará algunas de las más queridas y populares melodías del repertorio mexicano clásico y contemporáneo. En el programa Esto es México, volumen 2 sonará el vibrante ritmo de la Mambo Suite, popurrí de lo mejor del icónico Pérez Prado. Después, El niño perdido y El sinaloense, de Severiano Briseño Chávez, traerán los sonidos de la banda tradicional, para después dar lugar a la melancólica Nunca es suficiente, de Natalia Lafourcade. Le seguirá la clásica Secreto de amor, de José Manuel Figueroa, y por último, el infaltable Huapango, de José Pablo Moncayo García.

¡No te pierdas de esta vibrante fiesta mexicana! Puedes adquirir tus boletos a través del sitio web de la Filarmónica de las Artes. Sigue a la orquesta en sus redes sociales para enterarte de sus novedades. Será por medio de su Facebook oficial que den a conocer si transmitirán el evento vía streaming, ¡mantente atento!

Recuerda que el acceso y permanencia está condicionada al apego a los protocolos sanitarios. De igual forma, la realización del evento está supeditada a las recomendaciones de las autoridades, así como a las condiciones epidemiológicas. ¡Prepárate para la celebración!

 


Continúa leyendo:

Juan Gabriel Sinfónico, con la Filarmónica de las Artes

AM.MX/SRH

Artículos relacionados