viernes, abril 12, 2024

Juan Gabriel Sinfónico, con la Filarmónica de las Artes

CIUDAD DE MÉXICO.- ¡Amor eterno! E inolvidable, con este evento que pondrá a cantar a los admiradores del Divo de Juárez. El concierto Juan Gabriel Sinfónico se llevará a cabo el próximo 15 de septiembre a las 19:00 hrs., en el Teatro Ángela Peralta. La música será interpretada por los excelentes músicos de la Filarmónica de las Artes, cuyos instrumentos harán sonar los grandes temas de Juan Gabriel. Cando termine la función, sólo te hará falta un pozolito o unas tostadas. ¿Qué tal?

Juan Gabriel sinfónico será un espectáculo con triple finalidad: la primera es celebrar el retorno paulatino de las actividades culturales presenciales. La segunda, claro, es conmemorar el quinto aniversario luctuoso del célebre compositor michoacano. Y por último, pero no menos importante, el festejo del día de la Independencia de México a 200 años de su consumación.

El evento ha generado enormes expectativas, pues anteriormente, se ha llevado la música popular a la interpretación orquestal con gran éxito. Tan sólo hay que recordar la incursión de Los Ángeles Azules en este género para tener una idea de su potencial. Además, basta con mirar el espacio donde se llevará a cabo el concierto para imaginar el ambiente que tendrá, con sus gradas al aire libre y rodeadas de árboles.

Teatro Ángela Peralta
El Teatro Ángela Peralta, localizado en la alcaldía Miguel Hidalgo. Imagen: Pinterest

Filarmónica de las Artes, preparada para el evento

La orquesta cuenta con un equipo creativo experimentado en espectáculos de este estilo. Los arreglos corrieron a carga del arreglista residente Emmanuel Vázquez, mientras que la producción está a cargo de Diego Careaga. La banda rítmica está integrada por talentosas mexicanas que previamente participaron en conciertos similares, como el de José José o Queen, por ejemplo.

El director de la orquesta, el maestro Enrique Abraham Vélez, expresó satisfacción y gran emoción ante este próximo concierto. Respecto a los eventos que se han llevado a cabo en el Teatro Ángela Peralta, resaltó que todos dejaron bien satisfecho al público, que además respetó las medidas de sanidad. Si planeas asistir a Juan Gabriel Sinfónico, considera que también deberás apegarte al protocolo sanitario vigente.

¡Que no te ganen tus boletos! Puedes comprarlos en el siguiente enlace. ¡Aparta tus lugares ya!

Juan Gabrel Sinfónico


 

Continúa leyendo:

Candlelight Ballet: espectáculo a la luz de las velas

AM.MX/SRH

Artículos relacionados