fbpx
Ezra Miller ahorca una mujer

ISLANDIA.- Esta mañana nos despertamos con la bonita noticia de que el actor Ezra Miller era una tendencia en redes sociales y, desde luego, nos imaginamos enseguida que el actor habría sido visto en las calles y se habría tomado divertidas fotografías con sus fans. Si esto es lo que pensaste, mejor sigue leyendo 😭.

Efectivamente, así como lo hizo en México y en otras ciudades que ha visitado, el actor se paseaba por calles de Islandia, cuando fue interceptado por una fan que quería saludarlo y tomarse una foto con él.

En ese momento, el actor de 27 años de edad, comienza a encarar a la fan y hasta le pregunta que si quiere pelear, por supuesto que la chica pensó que lo que le decía Miller era broma, y comienza a hacer brinquitos de boxeador, mientras sonríe. Hasta ahí todos estamos en actitud de: hay q padre Ezra Miller bromeando con sus fanáticos. ¡Ojalaá, yo me lo encontrara!

Sin embargo, todo se sale de control cuando Ezra la toma por el cuello y la tira para volver a preguntar si quería pelear con él. Esta situación puso nervioso al acompañante de la joven y se escucha un: ¡Woow, Wooow, Wooow!, mientras la cámara se va cayendo. Checa:

Hasta el momento, el actor no ha hecho ninguna declaración al respecto; sin embargo, la lluvia de memes no se hizo esperar, pues los fanáticos están muy desconcertados por la actitud de su ídolo. Acá les dejamos algunas de las reacciones:

AMX/TIV

 

Comentarios

comentarios