Extorsionadores de choferes de transporte público son vinculados a proceso en Ecatepec

Fecha:

ESTADO DE MÉXICO.- En un comunicado la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) informa que se vincula a proceso a los extorsionadores que presuntamente quemaban unidades de transporte público sí se negaban a entregarles el dinero que les exigían a los choferes; identificados como Roberto “N” alias “El Changuita”, Marco Antonio “N”, Marisol “N” y Oscar “N”.

https://twitter.com/FiscalEdomex/status/1423389083875913732

La Autoridad Judicial luego de revisar los elementos de prueba aportados por el Ministerio Público, determinó iniciales un proceso legal, además fijó un plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

Lee: Fresnillo, Cancún y Ecatepec, las ciudades con mayor percepción de inseguridad en México

Las cuatro personas fueron detenidas el pasado 27 de julio, luego de que habrían solicitado dinero al conductor de una unidad de transporte público de la Ruta 44, a cambio de no incendiar dicho vehículo; esto cuando se encontraba en la avenida Jardines, de la colonia Jardines de Casa Nueva, en Ecatepec.

La víctima solicitó apoyo de elementos de la Fiscalía General de Justicia y mediante un operativo conjunto en el que participaron elementos de la Secretaría de Seguridad Estatal (SS) y de la Policía Municipal de Ecatepec, fue posible la captura de estos cuatro presuntos extorsionadores.

 

 

Te recomendamos:

Llegan a Sonora vacunas contra Covid-19 para grupo de 18 a 29 años

AM.MX/ss

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Suman cinco mineros identificados tras desaparición en Sinaloa

Hasta el momento, se tiene confirmación de la identificación por parte de familiares de cinco de los 10 mineros levantados en Sinaloa.

Grupo Coppel invertirá más de 14 mil mdp en México

Grupo Coppel busca fortalecer y expandir su infraestructura comercial, sus capacidades tecnológicas y acelerar el uso de energías limpias.

Se atiende a comunidad escolar, aunque no hay pruebas de contaminación de la Refinería Olmeca: Javier May

Ya se instaló una mesa de diálogo entre padres de familia y autoridades estatales ante el caso de las escuelas cerca a la refinería Olmeca.

Abren registro para Pensiones de Adulto Mayores y Mujeres Bienestar

Además, del 10 al 14 de febrero comienza la entrega de las tarjetas a quienes se registraron a las Pensiones de Adultos Mayores y Mujeres Bienestar.