martes, febrero 20, 2024

Explota Fernando Hierro ante cuestionamientos aunque trata de no mostrar su enojo

CIUDAD DE MÉXICO.- El director deportivo del Club Guadalajara, Fernando Hierro, quiso quedar bien con todos y terminó mostrando su molestia ante las preguntas que, aunque eran repetidas, se le tenían que hacer.

Después de la goleada y humillación que el América le propinó a las Chivas, a alguien en la directiva rojiblanca se le ocurrió que sería buena idea que Hierro diera una rueda de prensa… Para no decir nada relevante y hasta regañar a los reporteros por sus preguntas.

De entrada, Hierro no comunicó nada relevante, así que se pudo haber ahorrado la conferencia. Salir a decir que les dolía haber sido goleados, pero que trabajará, era algo que ya esperaba la afición del equipo. Así que ahí no hubo nada nuevo.

Reiteró que Veljko Paunovic seguía al frente del proyecto y que no pasan por buen momento. Lo único que medio valió la pena fue cuando le tiro a la Leagues Cup, porque dijo que si les afectó ese parón, cuando habían iniciado con tres triunfos seguidos el Apertura 2023. Pero lo demás, pura obviedad.

Sin embargo, lo que llamó la atención fue como le fue cambiando el rostro ante las preguntas repetitivas: Que si hay una crisis, que si hay jugadores que no se llevan bien con el técnico, que por qué no juega uno y otro…

Según Hierro, su experiencia le dicta que este tipo de preguntas y situaciones se dan siempre después de un marcador como el del sábado en el Estadio Azteca. Pero si ya sabe tanto y ha pasado por varios de estos capítulos, por qué se.ñ empezó a molestar cuando le repetían las preguntas.

Es cierto que algunos reporteros se pasan, y parece que les dictaron en sus casas una pregunta ya que si alguien se las ganó la dicen de todos modos, pero tan se ve que le molesta a la situación a Hierro, que algunas de sus respuestas había em final de la conferencia fueron

Cómo cuando le preguntaron de Alexis Vega, el reportero arrancó diciendo que era un tema de lesiones y un tema mental, a lo que Hierro reviró sin dejarlo terminar la pregunta: “Mental por qué?”.

El reportero José María Garrido, de los de más experiencia en la sala, le contestó de inmediato que el propio Vega había reconocido que le ha costado psicológicamente sobreponerse a su lesión, a lo que el dircetivo tuvo que aguantar… Después, Hierro quiso desquitarse diciéndole a Garrido que ya le había dictado su agenda, pero la molestia fue evidente.

Y así con un par de preguntas más, y quién se dejó se dejó de los reporteros, como al que interrumpió diciéndole que ya había contestado esa.orwgunta, pero lo cierto es que Fernando Hierro pudo presumir toda su experiencia en Clásicos, pero dio una conferencia que no sirvió de nada y en la que solamente explotó “gratis” porque no comunicó nada.
AM.MX/fm

Artículos relacionados