fbpx Estoy listo para debatir sin ambigüedades: Meade | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

El aspirante presidencial aseguró estar listo para debatir con sus adversarios políticos. CIUDAD DE MÉXICO, 21 de marzo (AlMomentoMX).—  El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, aseguró que falta poco para debatir “sin ambigüedades” con sus adversarios políticos, Andrés Manuel López Obrador y Ricardo Anaya.

A través de su cuenta de Twitter, el ex secretario de Hacienda se dijo listo y entusiasmado de que a la brevedad podrá contrastar ideas de cara a la elección presidencial del 1 de julio.

Indicó que este ejercicio servirá para mostrar a la ciudadanía quiénes son y los planes que tienen para la nación.

TE RECOMENDAMOS: Basta de agravios, queremos debate serio: CCE

“Falta poco para contrastar realmente quiénes somos y qué planteamos; para debatir ideas y fijar posición sin ambigüedades. #YoMero estoy listo y entusiasmado”, público.

Esta declaración se da, luego de que Juan Pablo Castañón, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), demandó a los aspirantes a la Presidencia dejar atrás agravios y respuestas superficiales que solo apelan al encono social y la división, y pidió un debate “serio, profundo y responsable” sobre el país que se está construyendo.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios