lunes, junio 17, 2024

“Es una calca; me copia todo”: Xóchitl Gálvez tras apoyo de intelectuales a Claudia Sheinbaum

CIUDAD DE MÉXICO.— En un mitin en el municipio mexiquense de Naucalpan, Xóchitl Gálvez, candidata presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México, acusó a Claudia Sheinbaum de copiarle en todo, luego de más de 900 intelectuales, académicos, científicos y artistas expresaran su apoyo a la abanderada morenista.

“La verdad es que sí es una calca la Claudia. Porque voy con el Papa y ahí va atrás de mí; lleno el Zócalo y esa misma noche convoca a llenar el Zócalo; salen los intelectuales, chingones, los que salieron conmigo a apoyarme y luego busca a otros para que la apoyen”, criticó.

Híjole, pues la neta, la neta sí como que es copiona. ¿Qué más se puede decir? Es que sí copia. ¿No se acuerdan cuando le copiaba el tonito de López Obrador de tabasqueña? O sea, híjole, nada más falta que se ponga la camiseta de Cruz Azul, pero no”, señaló Xóchitl Gálvez en tono sarcástico.

Visiblemente contagiada del ambiente y las constantes porras que le lanzaron en el que fue definido como uno de sus cierres de campaña, Xóchitl Gálvez se dio tiempo para hablar de su equipo favorito, el Cruz Azul, y la final del futbol.

“Muchos de ustedes fueron el domingo al Zócalo, ya me lo contaron. Vaya lleno que tuvimos. México ya despertó ¡Ya ganamos! ¡Vamos a ganar! Pero primero me impresionó la cantidad de americanistas que hay aquí en Naucalpan. ¿Quién le va al América? ¿Quién le va al Cruz Azul?”, preguntó.

Tras las ovaciones para los dos finalistas de la Liga MX, Xóchitl Gálvez apuntó: “Ni hablar, lo único que les puedo garantizar es que el 2 de junio, les voy a ganar la Presidencia”.

Te recomendamos:

“Los invito a seguir construyendo juntos un México libre, justo y democrático”: Claudia Sheinbaum es respaldada por más de 900 intelectuales, académicos, científicos y artistas

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados